Site Loader
Fuenzalida Urrejola 639 - La Cisterna

Dirigida a los alumnos que se encuentran cursando este año 2021 los cursos de quinto básico y primero medio. También esta información es aplicable a todos aquellos alumnos que en años anteriores no han realizado el proceso de captura fotográfica y al año en curso no tiene pases escolar y este 2021 se encuentran cursando de sexto a octavo básico, enseñanza media a partir del segundo año medio y alumno regulares de enseñanza adulto joven y alumnos a partir de 10 años de escuelas de necesidades.
Tres métodos para la captura fotografía:

Métodos Para La Captura Fotografía:

  • Fotografía De Forma Presencial En Oficinas TNE Https://Www.Tne.Cl/?Page_id=8214. Las Oficinas TNE, Por Disposición De La Autoridad Se Mantienen Cerradas En Cuarentena O Fase

VER VIDEO TUTORIAL

 

Información

Proceso De Revalidación TNE 2021. El Proceso De Revalidación Consiste En La Renovación Del Beneficio Ya Existente, Para El Período En Curso. Este Proceso Se Realiza Anualmente Y Podrán Realizarlo Los Alumnos Que Cumplan Las Siguientes Condiciones:
• Estar Inscrito En El Sistema Web TNE*.
• Encontrarse Cursando El Mismo Nivel Educacional Que La Última Tarjeta Emitida (Básica O Media).
• Tener Una TNE Vigente Y En Buen Estado Físico (Sin Deterioro).

El Trámite Se Encuentra Disponible Desde El 15 De Abril Hasta El 31 De Mayo 2021, Por El Momento No Tenemos Información De Ampliación De Plazo Por Efecto De Las Cuarentenas, Sin Embargo, Recomendamos Estar A Atentos De Los Informado En La Página Http://Www.Tne.Cl/ O En Redes Sociales Oficiales De JUNAEB:

• Facebook Https://Www.Facebook.Com/GOBIERNOJUNAEB,
• Twitter Https://Twitter.Com/EquipoJUNAEB,
• Instagram Https://Www.Instagram.Com/Gobiernojunaeb/,

 

Post Author:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *